QUÉ OFRECEMOS
La escollera o el muro son generalmente utilizados para el apuntalamiento o separación de las lindes entre terrenos con diferentes alturas. Su construcción no es un proceso sencillo. En TRADEXTUR ofrecemos muy orgullosos nuestra solución robusta y confiable de construcción de colleras para garantizar la estabilidad y protección de los terrenos.
POR QUÉ TRADEXTUR
Nuestro equipo de profesionales atesora una gran experiencia en este tipo de proyectos. Comprendemos la importancia de adoptar un enfoque 100% personalizado en estas construcciones, dada la diversidad de desafíos que pueden darse en función de la complejidad de combinaciones en las condiciones de los varios terrenos colindantes. Nuestra experiencia nos permite ejecutar proyectos a medida, adaptados, que aseguran solidez y durabilidad haciendo frente a las fuerzas de la naturaleza, sin olvidar nunca el necesario componente estético.
EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
Evaluamos minuciosamente la futura ubicación de la escollera, considerando factores como las condiciones del terreno, la exposición a las fuerzas naturales y las necesidades últimas del cliente. Utilizamos materiales de primera calidad, seleccionando cuidadosamente las piedras y rocas en función del proyecto. Nuestra experiencia nos permite elegir materiales que además de resistentes y duraderos se integren armoniosamente con el entorno. Disponemos cada pieza con precisión, estratégicamente, de forma que se garanticen a largo plazo tanto la estabilidad como la protección contra la erosión.